Aunque se había rumoreado, ya podemos contarlo como oficial. Porque Escuela de Rock (School of Rock), una de las mejores comedias de los últimos años y, por cierto, la mejor película de Jack Black, volverá a reunir al la banda liderada por Black, en su regreso al rol del rockero looser Dewey Finn, el guionista Mike White (que además interpretaba al mejor amigo de Finn) y el director Richard Linklater (Antes del Amanecer, A Scanner Darkly).

De acuerdo a la información de Variety, el guión de School of Rock 2: America Rocks continua la historia de Finn que ahora liderará a un grupo de estudiantes durante una gira de verano. En su viaje a través del país, se adentrarán en la historia del rock ‘n’ roll explorando las raíces del blues, rap, country y otros géneros. Lo único que espero es que esto mantenga el espíritu de la entretenida película original: una confrontación contra el sistema, contra «el hombre». Más que un homenaje al rock, una forma de vida. Todo depende, total… It’s a long way to the top if you wanna rock ‘n’ roll

11 pensamientos

  1. ke weno, este año vi esta pelicula…aun siendo del 2003 y es una de mis favoritas para ver con mi hijo…debido a esto a el le encanta la guitarra electrica !

    XD

  2. Buena noticia a menos que no sea por querer sacar dinero.
    Buen blog, haber si me doy más vueltas por aquí

  3. Considero a Linklater un muy buen director, y la primera me gustó bastante, pero aun es muy temprano decir se sera buena o no, aunque tan mala no puede ser (o si?), ya veremos más adelante cuando salga más info sobre ello

  4. cabe señalar que en la banda sonora de escuela de rock hay por primera vez en la historia un tema de led zeppelin este es inmingrant song, un temazo que es puesto justo cuando van a la audicion … a esperar que sea buena y con una banda sonora del mismo peso, con bandas que tengan historia y no con esas weas nuevas que suenan hoy y las elevan a la categoria de idolos (manso quack)

  5. Es una de las pocas peliculas que muestra lo q verdaderamente es el rock y no la gilada que vende MTV. Muestra como nunca hay q rendirse y q el rock no es andar en limusinas ni vestirse con joyas y salir a hacer destrozos porq te crees el dios del universo como lo hacen muchos, sino que muestra q es una forma de abrir mentes y q mas alla q por dinero se hace por amor a el. A esperar la 2 entonces….

Los comentarios están cerrados.