Si no hace mucho les mostraba los nuevos spots para la tele de The Dark Knight, ahora toca el turno a un vistazo exclusivo de 5 minutos de lo que será Gotham Knight, la película animada directo a DVD que servirá de previa al guasonesco estreno de un par de semanas mas. El video llega directamente desde MTV y la secuencia pertenece al segmento Crossfire, escrita por Greg Rucka (52, Gotham Central)

Si no quedan contento con lo anterior, perfectamente pueden revisar lo que se está haciendo en la campaña viral. En Gotham Cable News tienen un reporte farandulero de la vida de Bruce Wayne. El video  en cuestión se adentra en la historia familiar del playboy y lo que lo lleva a su vida despreocupada, todo obviamente desde la mirada que ignora su alter ego. No por nada, esto se llama Billionaire Without A Cause: Bruce Wayne y en un segmento llegan a especular lo que sucedió en el tiempo de su ausencia en Ciudad Gótica (lo que pasó en Batman Begins). Un guiño bueno es lo que sale al final cuando se preguntan si Wayne es un «Az» o un «Joker».

Ahora, si de lleno son unos insaciables… les cuento que a través de SlashFilm me entero que en la última edición de la revista WiReD, tienen un articulo sobre The Dark Knight que tiene una interesante cita de Christopher Nolan. Allí nos revelan que el director no estaba muy interesado en hablar respecto a los origenes del Joker, ya que este es una fuerza del caos (en el estilo de Loki). «Es como el tiburón de Jaws«. De ese modo, aclara que aunque el personaje aparece durante la película y es increiblemente importante, no es un tipo con una historia de trasfondo. «Él es un comodín».