piccolo.jpg

A estas alturas, se que son pocos los que quieren saber algo de la adaptación de Dragon Ball, a cargo de James Wong. Sea como sea, los rumores y noticias seguirán apareciendo gústele a quién le guste, porque la película que nos traerá a un emo-Goku (Justin Chatwin) llegará a la pantalla grande sí o sí. Así que vamos con la información.

En primer lugar, surge el rumor que el sayayin se enfrentará a toda una maldita armada de demonios a cargo de Piccolo. Hace un tiempo se rumoreaba que existiría un enfrentamiento contra extraterrestres, pero todo indica que finalmente son demonios creados muy en la usanza de Drum, Cymbal & Tambourine del manga. Es decir, los hijos del Piccolo. Ciertamente, muchos recordarán que en los primeros acercamientos de la historia se hacían alusiones a «Ninjas de Namek«. Eso con la llegada del director parece haber cambiado y tendremos algo mucho más cercano al manga. UF, al menos esto indica que algo leen para adaptar esto.

En segundo lugar, y pasando a una noticia mucho más verídica de la película, Superherohype ha dado a conocer que Brian Tyler será el encargado de crear la música. Sus trabajos incluyen la asquerosamente mala Aliens Vs. Predator Requiem, la pasable Constantine y la grandiosa, espectacular, chocolatera y comolohombre Rambo. ¿Alguien esperaba a un compositor más reconocido?

3 pensamientos

  1. Por el lado de que no es nada inventado, no creo que sea una mala noticia.
    Ojalá arreglen lo de Goku, así se quitarían la mayoría de las críticas de encima.

    Y, obviamente, que agreguen a Krilin :D aunque sea para que se lo piteen-revivan

Los comentarios están cerrados.